AGENCIA GOOGLE ADS

Te ayudamos darle visibilidad a tu negocio a través de los buscadores, trazando e implementando una estrategia de Google Ads

CAPTA NUEVOS CLIENTES

Quizás no tengas tiempo para esperar a que t tu web esté posicionada, o quizá quieres generar tráfico de forma rápida porque tienes un producto o servicio muy estacional.  En estos casos, una estrategia de anuncios en google te ayudará a generar tráfico a tu web y clientes de forma rápida y constante. 

MEJORA TU PRESENCIA​

Seguramente tus clientes potenciales no estén solo en un sitio, seguramente lean blogs, usen aplicaciones, vean videos en youtube, etc...  Gracias a la herramienta de Adwords tendrás acceso a todos y cada uno de esos canales, lo que te permitirá fortalecer la imagen de tu marca

AUMENTA TUS VENTAS

Especialmente si vendes productos, la publicidad en Google es una herramienta altamente efectiva para generar ventas.  Gracias a la red de shopping podrás mostrar todo tu catálogo de productos a personas que ya están interesadas en comprar lo que vendes. 

¿POR QUÉ UTILIZAR la publicidad de Google?

nos encargamos de lo difícil

Google Ads es una herramienta indispensable a la hora de crear una estrategia publicitaria dentro del buscador más grande y más utilizado por todo el mundo, Google.

Esta poderosa herramienta nos permite crear anuncios y mostrárselos a las personas que tienen más posibilidad de comprar tu producto o servicio, tu buyer persona, consiguiendo así mejorar la visibilidad y las ventas de tu negocio.  

Nuestros servicios

Agencia publicidad GooglE ads

Estudio de palabras clave

Te ayudamos a descubrir cuales son el conjunto de palabras que tus clientes potenciales usan para buscar tu producto o servicio. 

Esto te permitirá utilizar la inversión que realices de la forma más optima posible, permitiéndote generar un retorno mayor. 

Consultoría
google ads

Analizamos las campañas actuales de tu negocio

Alineamos tu propuesta de valor con tus campañas

Observamos que está haciendo tu competencia

Te asesoramos cómo puedes aumentar el rendimiento de tus campañas de Google Ads.

Configuración de cuentas

Configuración de cuentas de adwords

Implementación de códigos de seguimiento a través de Google Tag Manager

Configuración de Google Analytics

Creación de capas de datos para Google Merchant center 

campañas publicitarias

Si lo que quieres es dar a conocer tu negocio para hacerlo crecer, las campañas publicitarias dentro de la red de google pueden ser tus mejores aliadas. 

Nosotros te ayudaremos a darle forma a tu propuesta de valor para que sea lo más atractiva posible para tus clientes y después implementaremos una estrategia de marketing que te permita seguir creciendo.

Diseño de anuncios

¿Por qué los anuncios son tan importantes dentro de una estrategia publicitaria?

Porque son el puente entre tu negocio y tus clientes y por lo tanto, los anuncios tiene que dejar claro, porque TU eres la mejor opción del mercado.

Nosotros te ayudaremos a diseñar y crear unos anuncios que llamen la atención de tus clientes potenciales y que aumenten las posibilidades de que te acaben comprando.  

Tipos de anuncios de google ads
AGENCIA DE google adwords

La inversión en Publicidad puede variar dependiendo del rendimiento de cada producto, ya que en cada promoción se realizará una fase de testeo para convalidar si el producto tiene potencial

Muestra tus anuncios entre las búsquedas de aquellos usuarios interesados en tu   producto o servicio

Atrae  la atención de tus clientes potenciales mediante anuncios visuales en otras páginas web

Para asegurar de que las campañas de Facebook nos traiga las ventas, es imprescindible que tengamos la página de destino optimizado y dirigido hacía la llamada de acción, en este caso las ventas.

Alcanza a los usuarios más interesados en tus productos en el segundo buscador más grande del mundo, YouTube. Donde miles de usuarios pasan varias horas viendo videos.

Vuelve a captar a aquellos usuarios que han interactuado con tu página web con campañas publicitarias especiales

¿Cómo trabajamos?

WIN TO WIN

Trazamos una estrategia

Establecemos objetivos

Optimizamos las campañas

Generamos resultados