Web corporativa + redacción | Cartametal

Cartametal . SL

Página web: cartametal.es
Teléfono de contacto: +34 627 50 66 11

Empresa especializada en servicios de carpintería metálica y automatismos para puertas de garaje

Resumen del trabajo realizado

Aportamos una imagen corporativa más amigable, acompañada de una estructura web pensada para facilitar lo máximo posible la navegación de los usuarios por la web.

Después de ofrecer sus servicios a través del CMS Wix, el dueño de esta carpintería metálica de Cartagena se dio cuenta de que si quería estar a la vanguardia de su sector, su presencia online debía mejorar.  

Diseño web

El proyecto no solo ha consistido en maquetar y diseñar una web corporativa, sino que también pusimos nuestro granito de arena para que, después de unas cuantas reuniones junto al gerente de la empresa, consiguiésemos darle una forma intuitiva y fácil de entender a su oferta de servicios, la cual anteriormente era algo enrevesada debido a su extensa oferta.

Reeestructuración de su oferta + keyword research

Cartametal, es una empresa con una oferta de servicios sumamente amplia, lo cual dificultaba un poco la labor de agrupar esos servicios en la web de forma que fuesen fáciles de entender para los clientes potenciales.

Nuestro trabajo consistió en realizar un pequeño estudio de mercado junto a un análisis de palabras clave, el cual nos ayudó a determinar cuales eran los servicios que más se solicitaban.

Esto junto a una buena dosis de sentido común + la ayuda, en todo momento, del gerente de la empresa, conseguimos agrupar sus servicios en 4 bloques principales, lo cual mejoró drásticamente la navegación dentro de la página

Redacción del contenido

Una vez teníamos definida la estructura de la web y de sus servicios, pasamos a la acción llevando a cabo un trabajo de redacción puramente SEO de más de 7000 palabras en toda la web.

Esta podría ser tu empresa

Ponte en contacto con nosotros

CALLE BERLÍN, 3F OFICINA 6, 30353 CARTAGENA, MURCIA, ESPAÑA

+34 615 418 096

INFO@SCALIFY.COM